Nuestros profesores - Studio de Baile Montecarmelo

Síguenos en     Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Google+  Síguenos en Instagram  Síguenos en Youtube  Subscripción fuentes RSS  
Vaya al Contenido

Nuestros profesores

El Centro

En las mejores manos


El Studio de Baile Montecarmelo cuenta con un profesorado altamente cualificado.


Basamos nuestros criterios de selección en el cumplimiento de los puntos fundamentales que creemos debe cumplir un buen profesor:


  • Experiencia:  los buenos profesores tienen una amplia experiencia profesional, tanto como bailarines en activo como en su faceta de docentes.
  • Cualificación: un buen profesor está capacitado para enseñar varios estilos de baile pero debe impartir las enseñanzas de sus estilos preferidos.
  • Dedicación: un buen profesor se dedica profesionalmente a la danza y por ello está entusiasmado por enseñar a los demás a bailar.
  • Responsabilidad: un buen profesor intentará esforzarse por ser un ejemplo de responsabilidad, ya que ésta es una de las características más importantes en un buen bailarín.
  • Respeto: un buen profesor respeta a todos y cada uno de sus alumnos y les presta la atención debida corrigiéndoles de forma individual, ayudándoles a construir progresivamente su técnica.
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Derechos de autor: Studio de Baile Montecarmelo 2012-2018
Regreso al contenido