El Studio - Studio de Baile Montecarmelo

Síguenos en     Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Google+  Síguenos en Instagram  Síguenos en Youtube  Subscripción fuentes RSS  
Vaya al Contenido

El Studio

El Centro
Studio de Baile Montecarmelo

El Studio de Baile Montecarmelo nace con el propósito de promover la Danza dentro del barrio de Montecarmelo, tanto a nivel amateur como profesional.

En un espacio perfectamente acondicionado, se imparten distintas disciplinas dirigidas a gente de todas las edades, en grupos reducidos y con profesores de calidad.

Nuestro principal objetivo es hacer del aprendizaje de la danza un disfrute, una experiencia satisfactoria como lo es el baile en sí mismo.

Por ello, hacemos que las clases sean divertidas y adaptadas a las distintas necesidades de cada grupo, creando así un momento ideal para desconectar, relajarse y, sobre todo, para experimentar la sensación de bienestar que aporta, tanto física como mentalmente, el dejarse llevar por la música y mover el cuerpo con armonía.





Impartir enseñanzas de calidad relacionadas con la Danza para alumnos de todas las edades.








Añadir nuevas disciplinas a impartir en nuestro centro que fomenten el interés por la Danza y potenciar la salida profesional que la misma puede aportar.






Proporcionamos un ambiente seguro y acogedor para que nuestros alumnos puedan explorar el arte y la creatividad, al mismo tiempo que van perfeccionando su técnica de baile.

Probar una clase sin compromiso

Puedes venir y probar una clase en la disciplina que te interese contactando antes con nosotros para que lo organicemos. Las condiciones son las siguientes:

El Studio de Baile Montecarmelo permite probar una clase sin compromiso, de una disciplina que elija el interesado, siempre y cuando esa clase sea la segunda clase del mes, o bien la última.

Si una vez hecha la prueba el interesado desea matricularse en el centro, deberá abonar las siguientes cantidades:

- Si es la segunda clase del mes, el alumno/a deberá abonar la matrícula y la mitad de la cuota mensual.
- Si es la última clase del mes, el alumno/a deberá abonar la matrícula y la cuota mensual del mes siguiente.

La Dirección del Studio de Baile Montecarmelo



NORMAS DEL STUDIO DE BAILE MONTECARMELO
La inscripción en el Studio de Baile Montecarmelo supone el derecho a reserva de la plaza en el Centro y la aceptación de las siguientes normas:

1.- La inscripción se formalizará presentando:
- Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado.
- Foto del alumno tamaño carnet.
- Fotocopia DNI del alumno o documento equivalente en el caso de no disponer del mismo.
- En el supuesto de alumnos menores de edad deberán entregar fotocopia de la hoja del Libro de Familia en la que aparezca incluido el alumno.
- Abono de los derechos de inscripción: dependerán de lo estipulado por el Studio al inicio del año académico y deberán abonarse en efectivo en el momento de la presentación. Este importe no se devuelve al causar baja el alumno en el centro.
2.- El período de vigencia de los derechos de inscripción será indefinido y se conservará para los sucesivos cursos académicos salvo que se pierdan por algunos de los motivos que se enumeran a continuación:
- Baja voluntaria del alumno en el Studio de Baile.
- Exclusión definitiva del alumno de las clases por decisión de la Dirección del Studio de Baile.
- Falta de abono de algún recibo durante el curso académico.
3.- Los horarios y días de la semana en los que se impartirán las clases del curso en el que se matricula el alumno son los elegidos por él mismo / por su padre o tutor y figuran en el "Formulario de Inscripción".
4.- El importe correspondiente a la mensualidad del curso elegido y que es el actualmente vigente, figura también reflejado en el "Formulario de Inscripción". Estos precios pueden sufrir variaciones al inicio del curso académico. El Studio de Baile comunicará los precios con antelación al inicio del curso.
5.- Las bajas en clases o actividades comunicadas antes de los tres últimos días lectivos del mes producirán efectos a la finalización del mismo; las comunicadas después se harán efectivas a la finalización del mes siguiente. Dicha comunicación se presentará por escrito en la Secretaría del Centro facilitándose justificante de la misma del interesado.
6.- Las fechas de inicio y fin de curso académico serán fijadas por la dirección del Studio de Baile para cada actividad y/o nivel, siendo comunicadas con la suficiente antelación. Durante el curso académico serán períodos no lectivos: la Semana Santa, del 24 de diciembre al 6 de enero (ambos inclusive), así como las fechas oficiales.
7.- Los horarios pueden sufrir variaciones en función de los grupos que se creen en cada disciplina y nivel,
comprometiéndose el Studio de Baile a comunicarlo siempre con la debida antelación.
8.- Los recibos se cobrarán por meses naturales mediante domiciliación bancaria. La devolución del recibo producido por causas ajenas al Studio de Baile generará unos gastos con cargo al alumno. El pago también puede efectuarse en efectivo o con tarjeta de crédito antes del día 5 de cada mes.
9.- Cuando no se imparta alguna clase por causas imputables al Studio de Baile, éste establecerá la fecha y el horario en que se recuperará. No será exigible el reintegro o el pago del importe total o parcial de la mensualidad por faltas de asistencia del alumno o por clases no recibidas al coincidir con días festivos o períodos no lectivos.
10.- Los alumnos deberán acudir a las clases debidamente uniformados y aseados, exigiéndose puntualidad a la entrada de la misma y el debido respeto hacia el profesorado. El incumplimiento de la presente norma podrá suponer la exclusión temporal o definitiva del alumno de las clases.
11.- La presentación a examen en las actividades que exista dicha posibilidad, quedará condicionada a que:
- El nivel del alumno a juicio del profesor sea adecuado.
- Sean abonados en tiempo y forma los derechos de matrícula del examen junto con la presentación de la documentación requerida.
- El alumno acuda al examen con el vestuario adecuado establecido por el Studio de Baile.
- Se expedirá el correspondiente diploma o certificado (enseñanza no reglada y sin carácter oficial).
12.- El Studio de Baile no responderá del dinero u objetos desaparecidos en las instalaciones.
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Derechos de autor: Studio de Baile Montecarmelo 2012-2018
Regreso al contenido