Últimas noticias y suscripciones - Studio de Baile Montecarmelo

Síguenos en     Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Google+  Síguenos en Instagram  Síguenos en Youtube  Subscripción fuentes RSS  
Vaya al Contenido

Últimas noticias y suscripciones


Feedready la App para estar al día

Hemos configurado nuestro sitio web para que puedas conocer, en el mismo momento en que las subamos, las últimas noticias sobre los temas que te interesen.

Puedes descargarla gratis en su web www.feedready.com eligiendo versión. Está disponible tanto para iOS como para Android. Puedes descargarlo desde la App Store ™ o desde Google Play ™.

  

Si lo prefieres, utiliza el código QR para descargarla:

Cómo funciona:

1º Descarga la aplicación y continúa con el tutorial: Descarga y activa la instalación en tu smartphone o en tu tablet.
2º Suscríbete a la fuente que te interese seguir: Haz click en la pantalla de bienvenida de FeedReady y escribe o copia la dirección de la web en el campo (en nuestro caso: www.studiomontecarmelo.com). Si navegas por nuestra web, arriba verás el botón para suscriberte a nuestro canal RSS. FeedReady agregará esta fuente para seguirnos.

3º Consulta la tabla de contenido y lee los artículos: FeedReady actualiza constantemente el resumen con una lista de todos los títulos de los artículos publicados desde los blogs y sitios web que se siguen. Puedes actualizar manualmente la tabla de contenido, desplazarte por ella y luego pulsar sobre los títulos para abrir los artículos y leerlos.

4º Gestiona la lectura de los artículos: Utiliza los comandos que tienes disponibles para realizar algunas operaciones básicas:
- para abrir la página del sitio en el que se publicó el artículo.
- para marcar el artículo como "leer" o "sin leer."
- para reportar un abuso.

5º Comparte artículos interesantes: Si ves que algún artículo puede ser de interés para tus amigos, compártelo haciendo clic en el botón y elige el canal que usarás, por ejemplo: e-mail con un mensaje, o a través de Facebook o Twitter.

Subscripción a través de email


Si deseas recibir información periódica y actualizada sobre las actividades de nuestro centro,  tales como nuevos cursos, festivales, exhibiciones, inicio de cursos intensivos, ofertas, etc., pero no quieres descargar nuestra App, puedes cumplimentar el formulario y nos lo envías.


Puedes darte de baja de este servicio, en el momento en que lo desees, cumplimentando el formulario de anulación.

SUBSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE NOTICIAS






ANULACIÓN DE SUBSCRIPCIONES






Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Derechos de autor: Studio de Baile Montecarmelo 2012-2018
Regreso al contenido